miércoles, 7 de mayo de 2014

Narra tu padre:

Nose como decirles esto, mi mujer me apoya pero no se como se lo tomará __ y David, Marco no esta bien se le nota en la cara pero no le puedo hacer nada.

Narra __:

Estaba super nerviosa ¿¡que me querían decir?! Marco nunca ha tenido esa cara, esta pálido.

Papi: __, David. Sentaos... bien, vuestra madre y yo ayer por la noche estuvimos hablando....os acordáis de la abuela...

Fue escuchar abuela y salir de mis pensamientos, este verano lo hibamos a pasar con ella, ya que estaba sufriendo uno de los mayores casos de cáncer y estaba fatal.

Papi: Bien, este verano no podremos ir a ver a ver a la abuela. Lo siento.

David y __: ¿¡QUE?!

Yo: PAPA NO PUEDES HACER ESTO, TE LO SUPLICAMOS LLORANDO ¡SE VA A MORIR Y ENCIMA TU PASAS!-dije mientras me levantaba del sofá.

Papi: No voy a consentir que digas eso de mi, y no digas que mi madre se va a morir porque no va a pasar, así que siéntate porque no he terminado.

__: TU PARA MI YA NO ERES NADA MENTIROSO ME LO JURASTE.- y diciendo esto me fui corriendo y llorando a mi habitación, cerré la puerta dando un fuerte portazo de la rabia que sentía de que mi  propio padre nos hubiera mentido.

Queremos tanto a nuestra abuela paterna porque nuestros padres pasaban casi todo el tiempo viajando por trabajo, y nuestra abuela fue la que nos enseñó a andar y a hacer casi todo es como nuestra madre, le tenemos mucho aprecio y lo pasamos mal cuando la ingresaron.
Salí de mis pensamientos porque alguien llamo a la puerta, entró y era mi madre.

Mami: __ no tenias porque hablarle así, lo hace por nosotros, se que sientes rabia, porque te hayamos mentido pero, por favor piénsalo, tu padre y yo llevamos toda la vida sacrificándonos por vosotros, no hemos pasado todo el tiempo con vosotros y lo tenemos muy presente, también sabemos que os hemos dado todo lo que queríais, pero no bastaba, porque mas de una vez los 3 habéis llorado por no tener todo el cariño que os merecéis. No lo olvides nunca te queremos mucho, tanto a ti, como a tu hermanos.

__: Mama, te quiero mucho y...lo siento por como me he comportado...pero...la abu...e...la- dije llorando a mares y lanzándome a los brazos de mi madre.

Mami: Cariño, no llores, y ahora pasará papa a hablar contigo, piensa que para el es muy duro ver como su madre lo pasa mal y encima también sus hijos-me dijo dándome un beso en la cabeza.

__: Vale, hablaré con papa-dije mientras me separaba de mi mami.

Mi madre despareció por la puerta y vi una cara de penita, sabia que era mi padre y que haría esa típica broma que le enseñe y a partir de ese día fue de "su propiedad".

Papi: Cucu

__: Tras Tras

Papi: Por detrás

__: Jajajaja, papa... yo....

Papi: Tu nada se que te lo prometí y se que he hecho mal, pero hay mucha crisis y también tenemos que pagar la operación de tu abuela y...

__: Papa, tranquilo lo entiendo y de verdad que lo siento por todo lo que te he dicho no lo tendría que haber hecho...¿me perdonas?- le dije con una carita de ángel.

Papi: Claro mi niña, tu también perdóname, te prometo que cuando volvamos iremos...

__: ¿Como que cuando volvamos?

Papi: A claro, no lo he podido decir porque doña rayo no me ha dejado y se ha precipitado-me dijo con voz burlona- bueno pues que nos vamos todos 3 meses a Sevilla, concreta mente a Mairena del Aljarafe, y tu madre y yo hemos comprado una casa.

__: ¿A Sevilla te han mandado? pero esta muy lejos...¿y una casa? jajaja vale, vale....ah papuxi ¿me puedo llevar a una amiga? porfa porfa porfa.

Papi: Si cabe en la maleta si jajaja. Es broma, ¿a que amiga te refieres?

__: Que chistoso papa, y de amiga me refiero a Sonia.

Papi: Bien ahora llamo a sus padres. Y ves preparando las maletas que salimos mañana por la mañana.

__: Joder papi, a buenas horas me lo dices.

Papi: La boca bonita, venga no rechistes y prepara la maleta, luego baja a desayunar. Ah y cuando volvamos te lo juro que hiremos a ver a la abuela.

__: ¿De verdad? TE AMO PAPA, TK TK TK.

Papi: Venga soldado 1,2,1,2- decía mientras se iba de mi habitación.

No me hacia mucha gracia eso de ir a Sevilla, porque dicen que cuando vas una vez, te enamoras de sus cosas maravillosas (ya sabéis a que me refiero xd) y adiós antigua ciudad hola Sevilla. Pero que le vamos a hacer mi padre me ha dicho que volver.

Prepare mi maleta, puse mucha ropa, bikinis, zapatos, maquillaje todo lo necesario.

Mañana seria un gran día.













No hay comentarios:

Publicar un comentario